Biografia


 La dominicano-española Lennis Rodriguez  es la jóven promesa del género urbano más destacada de este 2019, según Los 40 y según publican otros medios importantes de España.  Cada vez más su música y sus seguidores van de la mano también en gran parte de Latinoamérica.

 

Con menos de dos años de carrera y de forma totalmente independiente, Lennis Rodriguez ha ido ganándose el respeto de un público cada vez más amplio que la alaba por su voz personal y privilegiada, su descaro sobre el escenario y su capacidad de conexión con el público. 

 

Compositora de todas sus canciones, su estilo le da una nueva perspectiva al género urbano. Sus canciones oscilan entre el reggaetón, el trap, la balada, el denbow o  el dancehall  con un toque electrónico que las convierte en himnos en las pistas de baile.  Galardonada recientemente por Gala Musical (Premios al talento latino en la Comunidad de Madrid) a la mejor Artista femenina, a la Artista más querida en redes sociales y Mejor canción por #Gamers, su éxito más sonado hasta la fecha, este 2019 también ha visto varias de sus canciones posicionadas en series de televisión de máxima audiencia. Además, ha sido una de las protagonistas de la serie de Podcasts sobre las mujeres y la música publicada por Los 40 como representante del género urbano.

 

Siempre embarcada en nuevos proyectos, en los próximos meses verán nuevas colaboraciones y su primera gira de conciertos.