Biografia


Con una voz privilegiada, su naturalidad y descaro sobre el escenario y una capacidad instintiva para la composición, pues escribe sus canciones y también para otros artistas, se está ganando a pulso el respeto de un público muy amplio.
  
La versatilidad de Lennis Rodríguez le permite pasar de una forma natural de la electrónica al trap, del trap al reggaeton y al pop. Lleva la música en las venas y se monta a cualquier estilo en función de sus emociones. Absorbe de las influencias de Europa donde reside, de los Estados Unidos y de su República Dominicana natal. El mundo del trap la adora por la sensualidad de su tema #Imaginate.
 
Las radios latinas se volcaron con su potente #Vamos pa la calle y los organizadores del primer Festival de Reggaetton de España, El Barcelona Reggaeton Beach  Festival la invitaron a componer su himno #Bailamos al Mismo Song junto a Victor Magan.  Darlyn DCS ha querido compartir canción también con Lennis y a finales del 2017 lanzaron juntos el tema #Orgullo. 
 
Viajó también a los Estados Unidos dónde realizó un tour que la llevó a actuar en los clubs referentes del género en NY, Boston y Philadelphia. Allí presentó #Como Olvidar en grandes emisoras como La Mega.
 
Después de #Adicta  y #Gamers, el cuál se  ha convertido en un himno en las discotecas de las Islas Canarias, Lennis  ha publicado también uno de los temas con el que ha estado trabajando estos últimos meses, #La Última Vez. Un tema que mezcla estilos musicales como el Dance Hall y Kizomba que sus fans van a disfrutar este invierno de 2018.
Ahora tras estos últimos lanzamientos Lennis Rodriguez vuelve con #Canarias, una canción de tributo a la tierra que tan bien la ha escogido desde siempre.