Biografia

Nacida en 1994 como Jorlennis Rodriguez, a la dominicano-española se la conoce como Lennis Rodriguez. Es una compositora, cantante y productora de música urbana que mezcla sonidos afro, latinos y tropicales con unas letras que escribe ella misma llenas de mensajes y vibras positivas.

Hija de padres dominicanos, vive en España desde muy pequeña. Es una chica de barrio, tal como a ella le gusta definirse, y de las calles es donde se inspira para crear sus canciones. Desde muy pequeña canta y escribe, y a los 14 años estudió piano y violín en el conservatorio de Valladolid además cursó estudios de técnica vocal en la Escuela de Musica Creativa de Madrid. 

Lennis Rodriguez es además co-productora de de sus canciones. Se mete en lo mas profundo de sus canciones, desde las melodías que para ella es lo mas importante hasta las letras, estructuras sonido y hasta lo visual expresando como ve ella en su cabeza lo que esta escuchando. 

Como artista emergente ha llamado mucho la atención tanto del público como dentro del sector. Su estilo único, espontáneo y natural, alejado de “prototipos” y su capacidad de crear en todos los estilos han llamado mucho la atención  de los medios y de publico español, europeo y latinoamericano y ya la han situado en el foco como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos.