Biografia

En su corta carrera, la cantante, compositora y productora independiente dominicano-española Lennis Rodriguez ha ganado ya un Disco de Platino, "Cucu" (junto a Juan Magan), y Tres Discos de Oro por "Te Sale", "Trukitos" y "Diablita Remix"(junto a Fabbio y Omar Montes), actualmente uno de los hits que más suenan en las salas de España.

 

Se la conoce como una hit maker. Su forma de componer y de expresarse con música es fruto de la mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas que corren por sus venas, así como por su formación musical. Con estudios de piano, violín y técnica vocal gracias a una beca de estudios obtenida a los 14 años para estudiar en el Conservatorio de Valladolid y en la Escuela de Música Creativa de Madrid, Lennis Rodriguez es un caso atípico de artista urbana: una cantante y autora completa que se mueve cómodamente entre los estilos más diversos: desde el urbano latino, al afro-beat, con sus baladas que erizan la piel, o con el pop más fresco y radiofónico.

 

El 2022 se presenta con eventos internacionales y nuevas colaboraciones que supondrán un paso más en la carrera atípica de esta artista latina, conocida por su personalidad espontánea y una energía llena de vibras positivas tanto en las letras de sus canciones, en el estudio o encima del escenario.